martes, 9 de septiembre de 2008

Felicidad entristecida

Que haces cuando te sucede algo genial, que siempre has deseado, con lo que siempre has soñado y sabes que te hará feliz de por vida pero sin embargo en la época que más te apetece (o mejor dicho, necesitas) disfrutar de esa situación, ese "algo" está tan lejos que tan solo puedes estar feliz por ese acontecimiento unos pocos minutos al día.

Que haces cuando estas triste pero deberias estar feliz porque realmente "todo" va bien, cuando ves que todo está en su sitio, todo menos lo que te hace feliz.

Lo más curioso es que su ausencia no significa solo el no estar feliz sino provocar tristeza, supongo que serán de esas cosas inexplicables que suceden en este estado, en el que todo es alegría o tristeza casi suma.

Serán épocas duras, pero merecerá la pena, y espero que llegue un punto que como ya te dije en su día, éste tiempo nos parezca un recuerdo ínfimo entre otros miles. Pero eso es hablar del futuro y ahora lo único que tenemos es el presente, aunque el presente, en este mismo momento no sea como más nos gustaría.

No hay comentarios: