martes, 2 de septiembre de 2008

Se me olvidó

Se me había olvidado que una vez cree este blog para que fuera algo más privado, no un sitio donde mis conocidos se enteren de mi vida o de lo que siento.

Se me había olvidado que este es el lugar adecuado para decir lo que siento:

Lo siento, te juro que no era mi intención, pero es lo que había que hacer. Cierto es que igual la época no era la adecuada, pero tenía la necesidad de hacerlo, no podía soportarlo más.

Todo ha sido muy rápido, tanto el principio como el fin, y tú no tienes la culpa, pero como dices tú pagas las consecuencias. Hay cosas que no son justas nunca, en una guerra los que más sufren son los civiles, y esos tampoco tienen culpa de nada. Además, aunque no te lo creas, yo también lo estoy pasando mal, y aunque no te lo creas se por lo que estas pasando.

Se que es algo que ahora la gente me odia un poco más de lo que siempre me ha odiado, pero no creo que sea una mala persona (aunque últimamente me lo digan bastante). Pero no se exactamente por que es, pero creo que no tenéis motivos para eso. Si de verdad creéis que soy una mala persona deberíais alegraros de que haya pasado porque así encontrará alguien que la merezca más.

En la vida todo ocurre por alguna razón que decubrimos días, meses o años más tarde cuando vemos las "consecuencias" que ha traído, así que no juzguéis un hecho por separado, juzgadlo cuando sea oportuno.

Yo me quedo aquí, con mis miles de dudas que aún me asaltan y que me torturan como lo llevan haciendo durante mucho tiempo.

No hay comentarios: