martes, 23 de septiembre de 2008

Pensar

Por lo general últimamente pienso en positivo, en ser felices, aunque ahora no podamos serlo todo lo que queramos, en todo lo que nos queda por vivir juntos y en nuestras vidas por separado.

Pero a veces no puedo evitar pensar en lo malo, en que es imposible, en que tu independencia sea superior, en las canciones que me habrás robado si querer (lo peor de estas cosas suele ser que a veces dejan canciones en el recuerdo que no puedes volver a escuchar).

Pero no quiero, no quiero pensar eso, porque tú me has enseñado que hay que luchar por lo que queremos, ya sean cosas sentimentales o profesionales, porque es mejor de lo que podría llegar a imaginar, porque aunque a veces lo dude me siento querido, porque te quiero, porque me quieres y porque los dos creemos que esta gran locura va a salir bien.

Eso es lo que quiero pensar, y eso debería ser suficiente. El futuro y todo lo que venga es otra historia (y será contada en otra ocasión, cuando sea el presente)

No hay comentarios: