sábado, 3 de enero de 2009

Canciones

Una de las peores cosas de dejar una relación son las canciones que se roban o con las que te ves identificado, y que ya no puedes volver a escuchar sin pensar en esa persona. Al menos una buena temporada.

Ya eran muchas las canciones que te pertenecían, que siempre me venías a la memoria, pero en estos tiempos la cosa es excesiva.

Tengo miedo de volver a los infiernos, a qu eme tengas miedo, a tenerte que olvidar, de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más ahora nada será igual te perdí, no supe ver tu necesidad, tus ganas de oir, de echar a volar pero hay algo que dentro de mí me dice que todo es como antes de uqe nada pasara el equilibrio es (y sigue siendo) imposible.

Y al final mis brazos serán cuerdas al bailar este vals (que nos prometimos) y quiero verte de nuevo contenta. y yo que he dormido a tu lado puedo afirmar que hasta las pequeñas discusiones fueron contigo algo estupendo.

A menudo ni siquiera me gustan esas canciones, pero hay algo que me cuesta entender y creer que sea así, me has robado un libro, no podré leerlo sin imaginarlo leido por tí.

Ya tengo un propósito de año nuevo.

No hay comentarios: